viernes, 4 de marzo de 2011

Parafimosis

2 comentarios :


La parafimosis son afecciones conexas causadas por la hinchazón e irritación (inflamación) y estrechamiento del prepucio. Si así como suena es cuando el glande de un macho esta inflamado por el cual sale del lugar natural que es el prepusio, es justo lo que le paso a este amigo que se llama rocky, boxer macho de aproximadamente unos 1 año, generalmenta la parafimosis ocurre en jóvenes y en perros de categoria seniors(viejos).
En el vídeo se nota como este animal esta muy adolorido, ya que aparte de la inflamacion la exposición del glande al viento proboca sequedad y mayor dolor. Ademas ven algo como blanco por todo el glande y por la pierna, es nada mas que azúcar, si azúcar sirve para desinflamar, es una vieja receta que me enseño mi profesor en la facultad y hasta hoy sigo utilizando.
Además este animal recibió antiinflamatorios,analgésicos y un antibiótico para evitar que se infecte el glande por alguna herida que tuviese.

2 comentarios :

  1. Jaime Trujillo 2 Miércoles, 13 Octubre 2010 15:22 Dr.Sergio9 de marzo de 2011, 9:10

    Hola Sergio! Aceptando la invitación que me dejaste en El Balcón he querido navegar un rato por tu sitio. Estoy impresionado, tanto por el diseño como por el contenido que publicas.

    Sinceramente me gustaría darte la enhorabuena.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarnos Jaime Trujillo, te esperamos en cualquier momento y si quieres publicar algun articulo tuyo solo acercanos por mail

    ResponderEliminar

Utiliza la flecha de responder...