viernes, 4 de marzo de 2011

Perro con pierna destrosada por ser atropellado por un Automivil

No hay comentarios :

El día estaba tranquilo, eran las 11 hs. de la mañana, pero presentía que eso no iva a durar, y estaba en lo cierto al cabo de unos minutos mas minutos menos llega a la veterinaria una señora de 60 años todo ofuscada pidiendo ayuda porque a su perro lo habían atropellado, por su puesto mi reacción fue tranquilizarla y luego le pedí que me cuente con lujos de detalles toda la historia.
EL echo era que el animal había salido a tempranas horas de la casa y que no volvía y luego cosa de 15 minutos antes un hombre que vive cerca de la casa de la señora y que conoce al perro, lo había visto lo cargo y lo trajo. Me dispuse a movilizarme para buscar el animal, para darle la atención que el caso requería. Bueno acá pongo unas fotos de Max (asi se llamaba el perro), que fue mi cliente por muchos años incluso antes en épocas de estudiante.










La pierna como ven no tenia remedio, mas que cirugía pero lo que realmente peligroso era los golpes internos que tenia este animal, ya que el automovil lo arrastro como 50mts.
Es una lastima que esto suceda pero en paraguay aproximadamente se atropella un perro cada 2 hs se imaginan la cantidad de animales que mueren al año.
Como les dije el animal murió a las 2 hs mas o menos, hicimos lo que pudimos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Utiliza la flecha de responder...