viernes, 14 de junio de 2013

Mucho movimiento en Enfermedades del perro

9 comentarios :

No sabia que título poner ni como agradecer esta gran cantidad de mensajes que me llegan tanto al blog como a mi correo, buscando consejo o bien para dar gracias por la ayuda prestada. Es para mi un placer ayudar a las personas que por a o b motivos no pueden acceder a un profesional veterinario.  Garcías a dios hemos salvados varias vidas y nos falta aun muchas mas por salvar, es una responsabilidad de todos y de cada uno velar por nuestras mascotas.
Lo unico que les pido es paciencia ya que me es muy complicado responder a todas sus dudas en la menor brevedad posible, pero de que respondo, respondo.
Nuevamente les doy las gracias y les mando un fuerte abrazo desde mi país natal Paraguay.

9 comentarios :

  1. Hola, recién empiezo ahora en este mundo de internet pero debo felicitarte por iniciativas como la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Hola , mi perrita tiene parpovirus no tengo para costear un vet pero quisiera que me ayudes como le puedo dar el suero y que le puedo dar de comer porfa ayudame

    ResponderEliminar
  3. Debes hidratarlo con suero oral y domperidona en ampollas para evitar el vómito

    ResponderEliminar
  4. Doctor como esta? Primero que nada disculpa las molestias que pueda generar y lo felicito por su blog de bastante utilidad.
    Le quiero comentar el caso de mi perro , asi me da una opinion si puede:
    Tengo dos cachorritos de 2 meses y media al dia de hoy , hace aproximadamente 2 semanas le pusimos la primer vacuna.
    El primer cachorrito empeza con vomitos despues de la vacuna , lo llevamos al veterinario , le puso unas inyecciones y esta muy bien hace un par de dias.
    Ahora viene el problema, el segundo cachorro( el mas grande de los dos) un par de dias despues de lo que le paso al primero , empieza con vomitos , el cual tambien lo llevamos a la vetirinaria y le puso las misma inyecciones que al otro, pero este al otro dia continua con los vomitos por el cual lo llevamos nuevamente y el vetirinario nos dio una sales y una gotitas + las inyecciones nuevamente , El tercer dia todavia continua con los vomitos , por el cual el vetirinario le da las inyecciones , le da de tomar vaselina por que de que esta con los vomitos solo ah hecho una vez caca y no con sangre ni nada por el estilo ( menos diarrea ), y lo deja internado por un par de horas.
    Roco ya lleva 4 dias sin comer y toma poca agua ..
    Lo tengo que pasar a buscar en un par de horas, espero que este bien.
    La consulta doc, y perdon por lo extensivo de este comentario , que piensa que tiene usted?.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría ser muchas cosas desde una simple gastroenteritis hasta un parvovirus o un moquillo, es difícil sin hacer una inspección

      Eliminar
  5. !Hola! Quisiera un consejo. Tengo una bulterie , se fue para el monte. donde hay caballo y vacas y adquirio tetano. La lleve al veterinario y le inyecto antitetano,antiflanatorio y le receto lo mismo . La perra la observo igual. Que puedo hacer esta bien rigida pro come y toma agua. Muchas gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se debe hacer es aplicar suero antitetanico, lo demás esta bien. Si se lo atiende a tiempo en 7 días se cura y se va poniendo blanda

      Eliminar
  6. Tengo un cachorro de cuatro meses y se le dificulta tragar se ve su carita de enfermo parece que duele la garganta como ayudarlo

    ResponderEliminar

Utiliza la flecha de responder...