lunes, 23 de mayo de 2011

Porque siempre los domingos?

No hay comentarios :

pijamas

Que pregunta verdad, como si se eligiera que día vamos a accidentarnos, o en este caso el día y la hora que se accidentan nuestras mascotas. La misma pregunta la hice en twitter y me contesto la gente de Ringoymiringo que es una veterinaria, por eso abrimos todos los días. Bueno ese es el caso de ellos, en mi caso los domingos me dedico a descansar lo que se puede verdad, pero no fue el caso de este domingo ni del anterior.

Este domingo me llamaron para atender a un perro que se estaba desangrando por un corte y la dueña no sabia como se corto. le dije que principalmente son vidrios y clavos o alambres los causantes de cortes en perros y que tendría que haber una causa. Cuando llegue a la casa efectivamente se hizo dos cortes a los largo del carpo y emanaba mucha sangre de la misma. Le dije que según veo tiene que ser un vidrio por la forma del corte, se notaba que era algo bien filoso a lo que me respondió que acá no hay nada que le pueda cortar, al revisar la casa percate que era lo mas parecido a una trinchera nazi o un castillo medieval, todo era filoso, botellas rotas, clavos, alambres, chapas socorro ese animal tenia suerte de permanecer entero.

Procedimos a sedar al animal porque así no podíamos acercarnos, luego de limpiar la herida y suturarla, luego de tapar la herida aplicamos todos los medicamentos pertinentes para este caso como ser coagulantes, antibióticos y analgésicos.

Comenzamos a las 9 de la mañana y terminamos como a las 11, luego de llevar a mi secretario Kevin a su casa, me dispuse a disfrutar del resto del domingo sin mas complicaciones ni pacientes. Fue un domingo tranquilo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Utiliza la flecha de responder...