martes, 10 de mayo de 2011

De paseo el domingo; Cachogos

No hay comentarios :

DSC00338

El domingo a la tarde decidimos con mi señora salir de paseo con mi hija y mi sobrino, fuimos a la feria cachogos en el multiplaza. La verdad es que esperaba mas, para mi se podría a ver preparado un poco mas, no se si era por ser domingo a la tarde o por la hora que fuimos(como las 19:00hs) pero los stand estaban vacios. Muy poca concurrencia de mascotas y de negocios del ramo, además del costo de la entrada era bastante saladito para algo de esa magnitud.

          cachogos     DSC00069

 

En la primera imagen mi sobrino y mi hija con la gente de patitas(Centro de adopción de mascotas) y la segunda el perro de la brigada antinarcóticos.

          DSC00310     DSC00311

Aunque para mi fue una mala organización mi hija lo disfruto mucho y mi sobrino ni que decir.

          DSC00328      DSC00336

A la derecha la entrada de la dalma-mama otra atracción de la feria.Además hubieron animales de granja, hámster, tortugas y por supuesto algunos criadores que apostaron a la feria.

         DSC00321      DSC00335

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Utiliza la flecha de responder...