lunes, 18 de abril de 2011

Buen dueño vs mal dueño; inconsciencia humana

2 comentarios :
No hay que ser un dueño rico de una mascotas para cuidarla bien, no todos los pobres desatienden a sus mascotas, no todos se preocupan por sus mascotas y no todos los dueños de mascotas bien cuidadas andan en mercedes benz.
Son algunas de mis conclusiones a lo largo de los años de carrera profesional a las que eh llegado. Paso a desmenuzar cada uno de los casos, en el primero comento que el 90% de mis clientes son personas de nivel económico medio para bajo, eso no les impide de llevar un nivel de vida(hablando de sus mascotas me refiero) bastante aceptable, en algunos casos puede que se les dificulte, pero hacen esfuerzos que en realidad son admirables. No voy a dar ejemplos porque extenderíamos este articulo mas de lo debido.
En el segundo caso podemos decir que muchas personas que no tienen para comer, pero si cumplen con sus funciones de dueño, diríamos que este caso es parecido al primero pero no es así ya que aquí los dueños no entran en el rango de clase social baja, son clase social pobre o indigentes, pero también se preocupan por sus animales y le dan la sanitación mínima requerida.
El tercer caso lo dedicamos a los dueños de poca conciencia social y humana, que dejan al libre albedrio a animales indefensos, esta clase de calamidad social lo vemos en cada esquina con cachorros recién nacidos tirados a la basura, lo ismo ocurre con los gatitos. Este no es el caso de este viejito de 17 años que vino para baño el sábado, sus dueños lo envían cada tanto y se preocupan por el, ya que cumplió con su función y ahora esta jubilado, ya no ve bien, no escucha bien y su locomoción es dificultosa, pero es un miembro mas de la familia y se lo cuida como tal, les dejo una foto para que lo conozcan;
perro_geriatrico
En el ultimo caso me voy a referir a unos engendros que ya los conocía de antes y que aparecieron nuevamente el sábado, personas que no tienen el mas mínimo aprecio a la vida, infames que no se preocupan por los animales por mas que estos se estén cayendo a pedazos, llenos de pulgas y garrapatas, pero que ellos se pasean en mercedes benz bastante nuevecito, pero que no gastan 10mil guaraníes para ponerles un antiparasitario. Fui a buscar a sus 4 perros flacos y anémicos, diríamos que por las garrapatas, ya que no se si comen o no, tarde mas de 4 horas es sacar todos los parásitos que tenían y aun así seguían teniendo, era desesperante, sobre todo cuando vienen a las 5 de la tarde un día sábado, mis empleados querían hacer huelga, pero les dije háganlo por los perros que ellos no tienen la culpa. Esta clase de clientes no los quiero ni de regalo.

2 comentarios :

  1. Eso si es algo terrible, como dices: los animales no tienen la culpa! pero igual hay miles de personas así..y por ende, miles de perros bajo esa condición. Lástima!

    ResponderEliminar
  2. Una lastima, todos los días vemos injusticias que algunos prefieren no mirar y otros hacen lo poco que pueden

    ResponderEliminar

Utiliza la flecha de responder...