miércoles, 23 de marzo de 2011

Perros atropellado, a mi perro también. La historia de blacki (3da parte)

2 comentarios :


 perro_atropellado_blacki (1) perro_atropellado_blacki (2)perro_atropellado_blacki

Blacki no esta reaccionando bien al tratamiento, es una lastima ya que del dolor va bien y creo que estriba mejor la pata delantera. El problema es que no quiere comer y vomita todo lo que va al estomago incluyendo el agua.
Mi sigte paso será hacerle suero, para que no se deshidrate. Vamos blacki fuerza, lucha por tu vida que yo no te voy a dejar así nomas.
Hoy le eh puesto suero y unos medicamentos para levantarle un poco el animo, parece que dio resultado ya que salió corriendo a hacer pipi al patio. El problema es que vomito mucho durante el suero y le tuve que aplicar dos antieméticos fuertes para que le pare. Espero que con esto le pase, a la tarde lo voy a volver a inyectar y mañana sigue con su suero.


2 comentarios :

  1. Ola,queria comentar que hoy mismo me han atropellado a mi perra denoche mientras cruzabamos un paso de peatones en mi pueblo,y no me atropello a mi de milagro…..el coche venia a una velocidad desproporcionada ya que desplazo a mi perra 30 m del golpe que le dio por lo menos y el coche consigio parar aun mas alante que la perra osea que el coche venia a una velocidad elevadisima para poblado.Ahora lo que quiero preguntar, ya tengo los datos del coche y del conductor pero no pude efectuar denuncia alguna ya que a estas horas no habia nadie disponible asique mañana por la mañana la efectuare. Que pasos debo seguir?la compañia de seguros del conductor deberia correr con los gastos del veterinarinario,etc ?nunca me ha pasado algo asi y estoi perdido y nervioso.gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad que desconosco de los pasos legales a seguir, lo que te recomiendo es denunciarlo a la comisaria y a derechos de los animales, ellos te pueden ayudar mas que yo.
    Suerte con tu problema y espero que tu perra se recupere.

    ResponderEliminar

Utiliza la flecha de responder...