lunes, 21 de marzo de 2011

Enfermedades cutaneas de los perros: el caso de tofi (ultima parte)

7 comentarios :
enfermedades cutaneas3

Me complace anunciarles que tofi esta libre de la infección y que le desaparecieron todas las erupciones. el sábado pasado vino para su ultimo baño y control, reacciono muy bien al tratamiento, tanto que ya estaba totalmente curado.
Felicidades a tofi siempre un buen paciente y muy responsable la mama.

7 comentarios :

  1. Buenas noches tengo una Schnauzer de color plata y le han estado saliendo como unos granitos con costrita muy parecidos a los de tofi, cual es el tratamiento? Porque sucede esto?

    ResponderEliminar
  2. A tofi se le hizo baños de iodopovidona con azufre cada 8 dias , a los 15 días vimos una gran mejoría

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, tengo cachorritos schnauzer de 26 dias de nacidos, le estan saliendo ampulas sobre todo en la parte del pecho y abdomen parecen purulentas de color amarillo oscuro a verdoso, será algo parecido a lo de tofi?, espero me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una irritación por falta de higiene, te recomiendo agua oxigenada y luego una crema

      Eliminar
  4. hola por favor ayúdame, mi perrita tiene esta enfermedad la he llevado a tres veterinarios y me dan sólo soluciones en shampoo. Puedes recomendarme una crema o algo?

    ResponderEliminar
  5. Cualquier crema que tenga betametasona te puede servir, pero también es bueno utlizar los Shampo antialergicos

    ResponderEliminar
  6. Doc mi perra c ve q c lastimo con algo y no m di cuenta xq no rengueaba ya no comia no c paraba y la lleve al veterinario le pusieron suero atb y otras inyecciones pero lamentablemente con lo q cobran no puedo llevarla los dias q me dijeron ,yo le puse suero pero queria saber que atb le puedo poner xq m dijo q tambien estaba mal del higado , ahora empezo a comer de a poco pero le cuesta levantarse las patas se desincharon la herida esta abierta y yo le lavo con jabon neutro y le pongo farm - x que opina doc

    ResponderEliminar

Utiliza la flecha de responder...