miércoles, 22 de junio de 2011

Dos casos mas de Gastroenteritis

3 comentarios :

parvovirus 2 (1)El otro día escribí un articulo que decía que después de mucho tiempo volvía a oler el olor del parvovirus este es el enlace  Enfermedades infecciosas del Perro; Parvovirus canino y se dice que uno pide con la boca lo que quiere, esta semana me vinieron no solo uno, sino dos perros con la misma sintomatología. El primero fue de un pastor alemán que no tengo fotos por ello no las subo, pero por suerte se recupero rápido con dos días de sueroterapias, hoy me llamo el dueño para comentarme que el perro esta bien, come bien, tiene una pequeña diarrea que es normal por los medicamentos y que esta corriendo y jugando como loco. Que suerte por lobo, espero que no decaiga.

El segundo caso es princesa, que por una mala alimentación callo con una gastroenteritis que la dejo molida en dos días. Ella aun esta en la clínica recibiendo los medicamentos por vía endovenosa.

                 parvovirus (1)                                 parvovirus (2)

Mas adelante les cuento como va el caso de princesa. No dejen de visitar el nuevo blog de Videos de Mascotas.

3 comentarios :

  1. mi perro dejo de andar el sabado 28 de enero con las patas de atras el domingo ya no caminaba con las de alate y ahora se encuentra prcticamente momio solo mueve la cabeza con el cuello y la cola, le hemos hecho analizis y no sale ningun virus,, es un labrador de 4 años q le puede pasar?

    ResponderEliminar
  2. mi perro dejo de andar el sabado 28 de enero con las patas de atras el domingo ya no caminaba con las de alate y ahora se encuentra prcticamente momio solo mueve la cabeza con el cuello y la cola, le hemos hecho analizis y no sale ningun virus,, es un labrador de 4 años q le puede pasar?

    ResponderEliminar
  3. mi perro dejo de andar el sabado 28 de enero con las patas de atras el domingo ya no caminaba con las de alate y ahora se encuentra prcticamente momio solo mueve la cabeza con el cuello y la cola, le hemos hecho analizis y no sale ningun virus,, es un labrador de 4 años q le puede pasar? me pueden encontrar y responderme en faccebook mi nombre es francisco osmel martin navarro

    ResponderEliminar

Utiliza la flecha de responder...