miércoles, 22 de junio de 2011

Comienzo un nuevo tratamiento contra la leishmaniosis

2 comentarios :

tratamiento de leshmaniasis (2)

Así como dice el titulo comienzo un nuevo tratamiento para salvar o tratar de salvar un perro que sufre de esta horrible enfermedad. El es Tom un mestizo de pastor alemán que sufre de esta enfermedad aproximadamente 6 meses, cuando por cuestiones de segunda opinión visito otro veterinario y le diagnostico esta enfermedad que afecta a mas del 80 % de los perros del país. Como este veterinario se  negó a hacer el tratamiento busco información en la web y así dio con nuestro blog y sobre todo con este articulo Leishmaniosis en perros: el caso de luna y con nuestra clínica.

El lunes comenzó su tratamiento con dosis de glucantime y alopurinol, esperamos pronto tener respuestas favorables en nuestro perro.

tratamiento de leshmaniasis

2 comentarios :

  1. hola buenas!tengo un labrador con leishmaniosis cutanea. Me gustaria saber como va con el proceso vuestro, yo ahora mismo le doy alopurinol 30, y me gustaria saber para que es el glucantime.
    mi correo es chantel1000@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el glucantime es una droga que sirve para matar a las leshmanias, se utiliza por un mes luego con el alopurinol se controla la evolución de los protozooarios

      Eliminar

Utiliza la flecha de responder...