miércoles, 1 de junio de 2011

Alergias en perros a productos quimicos

No hay comentarios :

Muchas veces nuestra propia mania de tener limpio nuestra casa para proteger a los nuestro, nos hace cometer errores que pueden terminar en problemas para los que protegemos.

 Hace unos días que mi programa para editar post favoritos dejo de funcionar así nada mas, es por eso que no eh posteado nada en un tiempo hasta hoy. Hasta ahora no puedo solucionar el problema así que me di a la tarea de escribir en otro, me cuesta ya que en el anterior me había acostumbrado, pero es lo que hay.
El caso que les traigo ya es viejo porque sucedió la semana pasada, otra ves tigre el pastor alemán que lo conocen de Enfermedades cutáneas del perro; el caso de Tigre, esta ves con un problema de piodermitis supurante por acción química(reacción a un químico que generalmente quema, soda cáustica, creolina, ácidos, etc.). En este caso la característica es que ocurre en las cuatro patas de la misma forma y agresividad, zonas de la piel mas sensibles como son el pliegue intrapodal o dentro de los pulpejos.
En muchos casos guardamos en nuestros hogares productos químico muy tóxicos y que pueden causar mucho daño si llegan a manos equivocadas o en este caso en patas equivocadas, el perro por el habito que tiene de husmear en diferentes partes puede toparse con estos químico y desencadenarse la quemadura.
Recomendación; cuando guarden estos químico hagan lo bajo llave, en lugares altos donde no se pueda alcanzar sobre todo nuestras mascotas y nuestro hijos. Cuando tienen una alergia así es buenos los corticoides para tratar primeramente y los spray de oxido nitroso llamados comúnmente cura bicheras plata.
Y por supuestos alejar los químico de nuestros canes.

Si te gusto el articulo deja tu comentario, así otras personas secaran provecho de tu duda...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Utiliza la flecha de responder...