viernes, 20 de mayo de 2011

Ñoquis para los gatos y los perros; NO

No hay comentarios :

comiendo pastas

Hoy paso por la  veterinaria una mujer de unos 25 años aproximadamente con su cachorro, un mestizo de pastor alemán de unos 3 meses con un problema de empacho, si lo digo así, no gastroenteritis ni nada de términos científicos un empacho ni mas ni menos. Cuando le pregunte que le pasaba me comento lo siguiente; que su perrito anoche fue a comer la cena del gato, que era ni mas ni menos ñoquis con salsa roja bien espesa. Y que cuando olio eso se volvió loco y se fue a pedir una probadita para ver que tal salió la salsa, bueno eso le cayo como una bomba.

Me pregunto en que cabeza cabe darle a un gato ñoquis, es un gato no un mafioso italiano, los gatos comen comidas para gatos o de ultima un atún al agua y punto. No comen o no deberían comer ñoquis, es malo para su salud, el gato es un carnívoro por excelencia, debe comer carne.

Le tomamos la temperatura y constatamos que estaba con fiebre de 39.5ª y con vómitos y diarrea, decidimos hacerle la medicación sintomática y una dieta estricta sin pastas. El pobre estaba todo desganado y inapetente(no me quiero imaginar como esta el gato), después de enseñarle un poco de digestión canina, le recetamos un poco de domperidona para la casa y tiene turno para mañana.

Las cosas que uno escucha por estos lugares y vos que alimentos le das a tus perros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Utiliza la flecha de responder...