viernes, 13 de mayo de 2011

Mi primer caballito

No hay comentarios :

caballito

Ayer fue in día atípico en la veterinaria ya que como el titulo lo dice me llamaron para ver un caballo. Es lógico que al ser una zona de escaso recursos como ser Barrio Santa Ana puedan encontrarse alguno que otro cuadrúpedo y otras cosas también. El caso es que me crie en la ciudad pero desde muy chico con mi padre y mi madre viajaba al campo todos los sábados y algunas veces los domingos, en ese tiempo pase mucho con caballos, vacas, ovejas, gallinas y sobre todo cerdos que era la explotación principal de la granja.

El problema del caballito o mas bien la yegüita es que a la noche se asustaba vaya a saber porque y al pararse golpeo la cabeza por una viga y cayó con fuerza. Los golpes dio convulsiones que asustaron a los dueños muy humilde dicho sea de paso por lo que decidieron llamarme.

Después de tratarlo hable mucho con los dueños dándole algunas recomendaciones de como tratar  a los animales, que medicamentos debería de tener en su botiquín y unas cuantas cosas mas que no me acuerdo. Lo que mas le gusto el señor fue lo poco que le cobre(como para ayudarlos).

Bueno en otro post les cuento como esta la yegüita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Utiliza la flecha de responder...