miércoles, 4 de mayo de 2011

Enfermedades del Perro; Castración en machos

No hay comentarios :


castracion en machos (1)

La castración en machos es un método quirúrgico, consiste en la extracción mecánica de los testículos. Con esto se consigue que los niveles de testosterona hormonas que secreta los testículos se reduzcan a niveles mínimos o nulos y con la siguiente feminización del mismo. Con esto se consigue que el perro ya no marque su territorio cosa que desagrada a la mayoria de las amas de casa, cuando orinan por todos los lugares de la casa.

También se termina esa molesta quejadera cuando huelen a una perrita en celo, y ni nombrar esas salidas de una semana que no sabemos donde fue a parar nuestro perro y vuelve todo mordido y con por lo menos 2 kilos de peso perdidos.

castracion en machos (3)

Se puede practicar la castración en perros de todas las razas y edades, estando mas sucesibles los de tercera edad por el peligro del anestésico. Las personas que tienen perros castrados hablan maravillas del mismo ya que con ello se termina muchos problemas que conlleva tener un perro macho. En la clínica hoy vamos a ver una castración para los que no tengan idea se interioricen y la practiquen en sus animales si lo desean.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Utiliza la flecha de responder...