viernes, 1 de abril de 2011

Mordida de perro; hoy tuve un pequeño accidente

No hay comentarios :
mordida_de_perro (1)

Como dice el titulo hoy me mordió un perro, cuando por un descuido de mi secretario el perro intento huir, viendo esto cometí el error de querer agarrarlo del cuello y como era un perro con pelo largo lo agarre y en ese momento me mordió tres veces en la mano derecha. La culpa no la tuvo el perro ya que según entiendo por su reacción es la primera ves que venia a la veterinaria a bañarse y le parecía todo raro y tenia miedo.

mordida_de_perro (2)                                              mordida_de_perro (3)

El problema es que mañana es sábado y es el día en que mas trabajo hay, además de tener un perro internado de hepatitis, el cual les voy a hablar después que me parece un caso interesante y además de común. El dolor que causa una mordida de perro es muy aguda, además de ser muy ponzoñosa ya que la boca del perro tiene muchas bacterias. Todavía no eh ido al medico, creo que lo voy a hacer el lunes. La herida esta muy inflamada, no es la primera ves que me muerde un perro ni tampoco será la ultima, pero espero que sea dentro de un buen tiempo porque esto duele de verdad.

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Utiliza la flecha de responder...