miércoles, 27 de abril de 2011

Gatos accidentados; Aumenta el transito de motos en Paraguay

1 comentario :

gato_atropellado (1)

Con la llegada de varias marcas de motos, aumenta la cantidad de gatos accidentados en las clínicas de toda gran asunción y me arriesgaría a decir que en todo Paraguay. El hecho curre que desde 1.000gs se puede sacar una moto en cualquier agencia tengas o no edad para conducir una moto, seas o no responsables de tus actos y por supuesto tengas o no experiencia mínima en manejar una moto.

gato_atropellado A que se debe esto, será porque las marcas deben meter su producto donde sea, el problema no es si te matas o no con tu moto, el problema es que lastimes a inocentes con ella. Sin hablar de las miles de personas que sufren accidentes de motos todos los fines de semana, yo me voy a enfocar en esas criaturas que nadie cuenta(gatos y perros).

Es increíble la cantidad de animales que sufren golpes, fracturas y hasta la muerte por pendejos que van como si el diablo los persiguiese, sin importan que en su carrera se deje mas de una vida inocente, total es un gato o un perro, no importa. Les digo una cosa si importa e importa mucho, me dirás a quien, al dueño que tiene que salir corriendo al veterinario por una cura para su animal. Como este pobre gato que llego por un infeliz que le paso encima, ni siquiera para para ver si el gato vivía, para esa gente lo único que me queda es decir “La puta que los pario”

1 comentario :

  1. y yo me pregunto que estaba haciendo ese gatito en la calle, en la carretera solo ¿y su amo? donde se encontraba tan ocupado o descuidado que ni se percato que su mascota que ya es un miembro mas de una familia (el encimado o accidentado) es su responsabilidad el cuidarlo y evitar a como de lugar que no salga a la calle a exponerse al trafico o a cualquier otro tipo de accidente por que sus amos van a batallar y a sufrir todos hasta los ajenos de ver estas cosas . ojo si quieres una mascota piensa bien en la responsabilidad que te demandan dependen de ti completamente. mucho ojo, hasta la visata y que esten bien.bye bye

    ResponderEliminar

Utiliza la flecha de responder...