domingo, 20 de marzo de 2011

Perros atropellado, a mi perro también. La historia de blacki (2da parte)

1 comentario :


El otro día les comentaba que a mi perrito blacki lo habían atropellado, frente a casa cuando mi cuñada salía de mi casa el perro salió detrás. Blacki presenta serios golpes en la pata delantera izquierda, además del dolor que le impide caminar bien, presentan golpes internos ya que ayer fui para aplicarle un antiemético porque devolvía todo lo que comía o si tomaba agua. Me preocupa ya que esto no es bueno, se puede deshidratar rápidamente, vamos a ver como sigue.
Hoy le llame a mama a primera hora para saber si volvió a vomitar, gracias a dios ya no. Le recomendé a mama que no lo apuren con comida ni con el agua, ya que le podría venir de nuevo el vomito. Al medio día cuando  vaya a a casa voy a volverle a aplicar los medicamentos a blacki.
Esperamos que salga todo bien, si continua voy a hacerles unas radiografías para ver si no hay líquidos en abdomen.

1 comentario :

  1. Buenos dias .le comento que mi perrita caniche.hace tres dias que no come ,esta apatica solo tirada en su cama toma mucha agua y hace pis.el veterinario .dijo que es .el higado.le inyecto segun el un antiespasmodico y antinflamatorio.pero sigue igual.me preocupa .gracias desde ya

    ResponderEliminar

Utiliza la flecha de responder...