sábado, 12 de marzo de 2011

Los perros y sus dueños: caso de la vida real

2 comentarios :


Les quiero contar una cosa que me paso, hace como unos meses atrás recibí una llamada de una persona que quería hacer una eutanasia a su perro. Es algo que no me gusta hacer pero al estar comprometido la calidad de vida del animal me parece justo que descanse antes de que siga sufriendo(ojo yo no lo hago por deporte). El caso e que fui a ver como venia la cosa y me encuentro con que es una clienta y al que quería sacrificar era a su perro muy entrado en edad, el animal seguía tratamiento para las pulgas y las garrapatas en la clínica, además de otros tratamientos por la senilidad. Me comentaba la señora del porque de la trágica decisión, mi marido esta en cama, el se había caído de la escalera y se golpeo la cabeza y desde entonces esta en cama, y ya no puedo atender a los dos viejos me decía con una sonrisa.

Después de revisar al perro decidí hacerlo ya que el animal comía poco y ya no se levantaba, eso es algo que no deseo ver pero en fin lo hice.

Pasado el tiempo me llamaron de la misma casa para ver a los perros de la hija de la señora, cual seria la sorpresa al comentarme que el dueño del perro el señor que estaba en cama había fallecido un día después de que yo practicara la eutanasia al perro.

Ud. dirán si existe conexión o no, si hay algún tipo de nexo dueño – animal pero que fue algo que me impacto eso es indudable.

2 comentarios :

Utiliza la flecha de responder...